La horquilla mostraba una pérdida de acite y la pintura de las botellas estaba muy mal, por lo que se cambiaran los retenes y se puliran las botellas de aluminio.
Los amortiguadores cromados presentaban algunas muestras de óxido, se eliminaran y se cromaran las tuercas.
Chasis, basculante y otras piezas listas para granallado y pintado.
Desmontando bujes del basculante
Chasis y basculante pintados
Aparición de óxido en las tuercas ciegas
Motas de óxido en el amortiguador
Óxido en el interior del muelle
Limpieza del cromado, lana de acero 000 y limpiador de vitrocerámicas, luego un poco de limpiador y protector de cromados.
Tuercas ciegas de los amortiguadores cromadas
Proceso de pulido de las botellas de la horquilla, como puede verse, la pintura estaba muy deteriorada.
Decapante para retirar la pintura antigua
Lijado al agua y pulido
Resultado final
Camio de retenes de horquilla
Aceite nuevo para las horquillas
Tornillo y tuerca de direción limpios y pulidos
Pistas de las bolas de dirección, se sustituyeron las bolas pero las pistas estaban en buen estado y se han montado las originales
Horquilla montada en el chasis, se han puesto unos fuelles nuevos que le da más empaque a la moto
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